SERVICIOS

CONOCIMIENTO TÉCNICO, EXPERIENCIA APLICADA, NUEVAS TECNOLOGÍAS…

  • Gestión de clientes01
  • Incentivos02
  • Activación de ahorristas03
  • CUENTA CORRIENTE04
  • Liquidación de comisiones05
  • Búsqueda de negocios06
  • Gestión Online07
  • Administración de ventas08
  • Funcionalidad CRM09

Gestión de clientes

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE CARTERA DE CLIENTES

En forma permanente lo mantendremos actualizado en cuanto a la situación general de toda su cartera. Analizaremos aquellos parámetros necesarios para identificar cualquier factor que influya en forma negativa en la evolución de la misma.

Esto permitirá chequear la evolución de la cartera global, por agrupamientos, por avance de cuotas, por status de los clientes, etc., dando información para decidir las medidas correctivas necesarias.

Además, le detallaremos la situación del volumen de operaciones y calidad de cartera de cada vendedor y/o equipo de ventas, para su seguimiento y mejora constante.

Incentivos

SIMULACIÓN A FUTURO DE LECTURAS DE CALIDAD PARA ESCALAS DE INCENTIVOS

Que el concesionario mantenga el control actualizado de su cartera le permitirá no sólo evaluar su desempeño pasado y su posición actual, sino su situación futura en relación a las mediciones de calidad de la Administradora.

Con la información real actualizada, simulamos las condiciones de medición de calidad y podemos saber permanentemente y con suficiente anticipación cual será la posición del concesionario, para que con estos parámetros, se puedan realizar las gestiones necesarias, a fin de alcanzar la mejor escala de incentivos.

Activación de ahorristas

GESTIÓN TELEFÓNICA DE AGRUPADOS, ACTIVACIÓN DE AHORRISTAS EN MORA Y CONTACTO DE NUEVOS ADJUDICADOS

En caso de necesitar, cotizaremos como adicional personal altamente capacitado y el costo telefónico incluido, para realizar contactos con:
Nuevos agrupados: Informamos al cliente el nro. de grupo y orden que le corresponde, le informamos el inicio del pago consecutivo de cuotas y llegada de cupón de pago, y ya lo invitamos a licitar.
Gestión de Ahorristas en Mora: A principios de cada mes con la información actualizada, contactamos a los ahorristas en mora dentro del período de medición de incentivos, y gestionamos su recuperación o pagos parciales.
Adjudicados del Acto: Con la velocidad del caso, llamamos a los ganadores por sorteo y licitación desierta del acto de adjudicación y los posteriores reemplazos para ayudar a mejorar la facturación del concesionario. Y todo aquella gestion que se desee impulsar.

CUENTA CORRIENTE

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE MOVIMIENTOS DE LA CUENTA CORRIENTE

Se verifican los movimientos de la cuenta corriente entre la Administradora y el concesionario, para comprobar las acreditaciones realizadas. Se informan los movimientos para el control operativo y contable correspondiente.

Se chequean e identifican las acreditaciones de incentivos y asistencia financiera, según esquema de incentivos vigente. Estimaciones de acreditaciones futuras y soporte de información para balances contables.

Liquidación de comisiones

LIQUIDACIÓN COMISIONAL A VENDEDORES

En el caso de ser requerido, y de acuerdo a las acreditaciones de la Administradora y al convenio de liquidación comisional a la fuerza de ventas, informamos comisiones a pagar.

El concesionario pagará comisiones relacionadas a la calidad de la cartera, sólo en los casos en que haya recibido desde la Administradora la acreditación correspondiente por esas operaciones. De esta manera, el concesionario se asegura de abonar si tiene el ingreso de fondos.

Búsqueda de negocios

BÚSQUEDA DE NUEVOS NEGOCIOS

Con la información consolidada, le brindaremos al concesionario opciones de búsqueda de nuevos negocios relacionados.

De acuerdo a sus necesidades, identificaremos operaciones con las mejores condiciones de compra, planes para potenciar la cantidad de licitaciones, asesoramiento en integración de grupos completos, etc.

Gestión Online

SERVICIO DE GESTIÓN DE CARTERA DE CLIENTES ONLINE

Mediante herramientas Web, sus empleados podran gestionar on line los clientes de la cartera sobre diversos tipos de gestión:

> Ahorristas en mora, con identificación por capas de lecturas de incentivos.
> Altos Ahorros, planes con alto ahorro del cliente para gestionar compra o canje.
> Ganadores y Reemplazos del Acto de Adjudicación, para agilizar el contacto y la entrega de unidades.
> Nuevas licitaciones, focalizando la búsqueda de clientes con alta probabilidad de adjudicar por licitación.

Estan valorizados todos los planes y presenta reportes de seguimiento, análisis y evaluación de la gestión de los administrativos.

Administración de ventas

Su fuerza de ventas contará con una herramienta única y especifica para el negocio, con elementos parametrizados y a medida, donde se canalizarán:

> Control de Stock de solicitudes.
> Gestión de Prospectos.
> Seguimiento de suscripciones.
> Scoring On Line en el acto que agiliza procesos internos.
> Profesionalización de la fuerza de ventas.

Funcionalidad CRM

Mediante herramientas de desarrollo propio, todas sus operaciones y/o consultas serán recolectadas y evaluadas a fin de generar puntos de análisis de hábitos de consumo, de acuerdo a tipo, edad, familia, etc. Y así poder realizar campañas especificas y orientadas específicamente, y poder generar fidelizaciones de clientes a futuro.

nuestro mayor valor
la confianza de nuestros clientes